ESTUDIO DESARROLLO ESTACIÓN SL

- AZUQUECA DE HENARES

Quiénes somos
Nuestra historia

Estimado vecino,

La agencia inmobiliaria de Azuqueca de Henares, zona Estación, ha cumplido su 2º aniversario en la ciudad de Azuqueca de Henares el pasado mes de diciembre del 2016, gracias a la confianza depositada de todos nuestros clientes y con la misma ilusión, la fuerte motivación y la responsabilidad de ser el grupo líder en Europa y en España en el sector de la intermediación inmobiliaria.

La filosofía de TECNOCASA está basada en la calidad y no en la cantidad, esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.

¿Quién dice que no se vende?


A pesar de la coyuntura en la que se encuentra el mercado inmobiliario, Tecnocasa ha incrementado las operaciones de intermediación inmobiliaria un 21.26% en el 2016. Este resultado ha sido alcanzado gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional.

Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: VENTA DE PISOS Y CHALETS en Azuqueca de Henares, Villanueva de la Torre, y Meco, valoraciones gratuitas, compraventas, herencias, hipotecas, alquileres...

Nos encontramos en la calle Cuenca, 7, (cerca de la estación de RENFE), en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Nuestro equipo
Quién es quién

Manuel Rubio
Franquiciado
Vicente Martin
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO ESTACIÓN SL
Calle Cuenca, 7, local 2 - 19200 AZUQUECA DE HENARES (GU)
Zona: ESTACIÓN
Telf. 949031338
Horario: Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 - 17:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00 Sábados tarde y Domingos con cita concertada

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa